El vídeo, creado por Melius Creaciones con un presupuesto de 30.000 euros, se puede ver en Paradores TV (www.paradores.tv), Youtube, Seven Load y otra decena de plataformas internacionales de vídeo. En todos los casos, los internautas pueden ver “Paranormal Room” en 3D si disponen de las gafas bicolores. Si no, el spot también se ha colgado en formato convencional.

Miguel Martínez, presidente de Paradores, ha comentado que la compañía, al ser imagen del turismo español dentro y fuera de nuestras fronteras, está obligada a que nuestra imagen sea más moderna, más atractiva y más positiva”.

“Una de nuestras misiones principales es preservar y potenciar la historia y la monumentalidad que tienen nuestros edificios históricos. Pero también lo es dotarlos de las últimas tecnologías y los mayores avances en confort. Y esa imagen es la que queremos dar de Paradores. Una imagen de tradición, historia, prestigio, arte y cultura pero también de modernidad, frescura y profesionalidad Con ello pretendemos mantener y motivar a nuestros fieles clientes y, también, llegar a más gente y sobre todo al público joven” aseguró Martínez.

Nueva red social

En las próximas semanas la cadena pública hotelera lanzará una red social propia destinada a todas aquellas personas a las que les gusta viajar. La empresa hotelera también estrenará, a finales de año, una nueva web y varios microsites en la que informará de distintos servicios.

La principal apuesta de Paradores para 2010 será la de potenciar el turismo familiar y para conseguir este objetivo utilizará dos estrategias. En primer lugar promociones especiales, y en segundo lugar, ofreciendo actividades de turismo activo.


Noticias relacionadas:


Trident Senses estrena su primer anuncio en 3D en el Festival de Cine de Sitges

La superproducción navideña de Movistar incluye cine en 3D