
Con este patrocinio, que tendrá vigor hasta el año 2013, la compañía pretende alcanzar a públicos objetivos amplios, transmitiendo “una imagen de empresa luchadora, entusiasta y perseverante, valores que se asocian plenamente con los del Club Estudiantes de Baloncesto”, según un comunicado.
El director general de Asefa, Alberto Toledano califica de “espectacular” el balance obtenido en tan sólo un mes de relación con el club. Además coincide con los buenos resultados que el equipo madrileño está obteniendo, incluso clasificándose para la Copa del Rey.
Por su parte el presidente de Asefa Estudiantes, Juan Francisco García, subraya la importancia de un acuerdo como éste con la actual crisis económica, destacando que “tiene una gran importancia para el deporte en general y el baloncesto en particular: muestra la vigencia del patrocinio deportivo”. El presidente del conjunto colegial desea que éste sea un acuerdo “a largo plazo y duradero”, destacando que fue una negociación “inusualmente rápida”, al tiempo que desea sirva para “reforzar mutuamente los valores de ambas instituciones”.
Anteriormente, Estudiantes ha estado patrocinado por Adecco y por MMT Seguros.
Asefa pertenece al grupo asegurador francés Smabtp -principal accionista-, cuyo volumen de negocio es superior a los 2.000 millones de euros.
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