El anuncio comunica el lanzamiento de la nueva generación de motores Alfa Romeo MiTo Multiair, con un 35% más de potencia y una reducción de combustible y emisiones de hasta un 10%.

El anuncio se basa en el juego “Space Invaders” y su objetivo es transmitir al consumidor la idea de que la tecnología de MiTo favorece una innovadora diversión al volante, sin perder de vista el respeto por el medioambiente. Se trata de una creatividad internacional adaptada al mercado español por Vinizius Young & Rubicam.

Cines

Además, el coche estará expuesto para el público en los halls de los cines Kinépolis de Madrid y Cinesa de Barcelona y antes de cada sesión un actor hará una interpretación ante la audiencia. La gestión de los medios de la campaña corre a cargo de Maxus CICM.

Presente en el mercado español desde octubre de 2008, el nombre de Alfa Romeo MiTo proviene de la unión de Milán y Torino (Turín en español), ciudades centrales de la casa italiana. Este coche pertenece al segmento de los compactos urbanos aunque su línea tiene un carácter deportivo.