El objetivo era promocionar su servicio Connect by Hertz, un club, que de momento funciona en Madrid, en el que sus miembros pueden utilizar coches aparcados en distintas localizaciones de la ciudad y pagar por horas, tras reservar por teléfono o por internet. La agencia El Departamento ha desarrollado esta acción.

El evento, celebrado en varios intercambiadores de Madrid, ha reunido varias acciones simultáneas para llamar la atención de los transeúntes: un grupo de teatro explicaba las ventajas del car sharing mientras unas azafatas repartían caramelos Kojak idénticos a los del vehículo de fibra de vidrio, como símbolo de disponibilidad de algo compartido para disfrutarlo sólo cuando se necesite.

Los actores disponían de entre 1 minuto y medio y 2 minutos para desarrollar sus facultades en la mímica, la poesía o la música, de forma que explicaran las ventajas económicas como incluir en el precio del alquiler por horas (desde 4,5 euros la hora) el combustible, seguro, asistencia 24 horas, mantenimiento y limpieza, además de las ventajas medioambientales (menos tráfico, menos emisiones de CO2, más aparcamiento).