
El anunciante empleará distintos formatos que ofrece el medio televisión en la actualidad como bumpers, morphings, momentos internos o telepromociones. En cuanto al desarrollo en internet, destaca la creación de un microsite específico www.seguroquetevas.com, donde todos los interesados podrán encontrar información adicional tanto de la campaña como de todo lo relacionado con las vacaciones 2010. Esta web tendrá enlaces a la web corporativa www.viajesiberia.com y a las principales redes sociales.
“Seguro que te vas” tendrá igualmente un especial peso en las tiendas de la marca, con más de 700 oficinas a pie de calle. La campaña se completa con cuñas de radio y piezas gráficas tanto para prensa y revistas como para exteriores.
El objetivo “es también incrementar la notoriedad de marca, consiguiendo una mayor visibilidad entre nuestros clientes diferenciándonos de las demás agencias a través de un mensaje claro y contundente: Viajes Iberia con su larga trayectoria es la mejor opción para viajar” añade en un comunicado Jorge Carulla, director de marketing de Viajes Iberia.
