Basándose en esta ventaja competitiva, Código Visual desarrolló una campaña alrededor del concepto “vive como un marqués” centrada principalmente en internet a través del microsite www.vivecomounmarques.com. Para generar tráfico hacia la web, se completó la campaña con un mix de medios que incluye campaña display, e-mail marketing, exterior, radio, cine y acciones en centros comerciales y en redes sociales.

El microsite incluye una aplicación para comparar el precio del alquiler actual del usuario más los servicios que incluiría la promoción de Lazora con el precio de la promoción de viviendas incluidas en esta campaña. Además, ofrece a los usuarios la posibilidad de aplicar directamente las ayudas al alquiler, concertar una visita, reservar online, etc.

“Nada más leer el brief, vimos claramente que debíamos potenciar al máximo esos valores añadidos con un buen guiño creativo para diferenciarnos aún más de la competencia. No bastaba con comunicarlos directamente (que suficiente fuerza tienen como para despertar interés) sino que yendo a los medios que planteábamos en la estrategia creativa, debíamos enmarcar todo en un territorio lo suficientemente creativo como para que funcionase con fuerza la viralidad entre clientes potenciales en un mix media con tanto peso online”, afirma Quico Rubio Eguiluz, director creativo ejecutivo de Código Visual.