El mensaje principal que la campaña quiere comunicar es la calidad de los productos de los establecimientos del grupo y la importancia de adquirir las gafas de sol en establecimientos ópticos especializados como son las ópticas de Primera Ópticos.

Para la comunicación de la campaña, el propio anunciante ha desarrollado un original díptico que simula un estuche de gafa con una gafa de cartón en su interior bajo el claim “Primera Ópticos le aconseja que antes de comprar sus gafas donde no le garanticen la calidad de sus cristales es preferible que utilice estas de aquí. Protege tus ojos del sol con la última moda”.

Primera Ópticos realizará más de 100.000 envíos del díptico a su público objetivo. También se utilizarán otros soportes como la radio, prensa escrita y publicidad exterior.

Esta campaña cuenta con una oferta de 20 euros de descuento para las compras superiores a 100 euros (sólo en establecimientos adheridos y presentando el díptico en el que se comunica dicha oferta) y diferentes ofertas en cristales de sol graduados.