Gracias a una mayor distribución, la compañía comenzó con un plan de comunicación basado sólo en las relaciones públicas (de la mano de Ulled comunicación). Este verano estrenará su primera campaña de publicidad en nuestro país.

Creada por la agencia londinense Brave, la campaña se podrá ver en prensa con dos originales. Uno tiene el objetivo de afirmar el posicionamiento de Fever-Tree Premium Indian Tonic Water como “la mejor tónica del mercado”; y el otro muestra la variedad de referencias como Fever-Tree Premium Ginger Ale o Fever-Tree Premium Lemon Tonic.

El primero de ellos afirma que Fever-Tree Premium Indian Tonic Water ha sido “escogida mejor tónica del mercado“, según la prestigiosa Guía Peñín la cual organizó una cata de las principales tónicas para catadores profesionales independientes. En el acto, la Tónica Fever-Tree se situó como la clara ganadora con una puntuación de 95 sobre 100.

Fever-Tree está presente en más de 20 países y, actualmente, España es el país donde más se vende fuera de Reino Unido, según la compañía.


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