El juego pide la ayuda de los usuarios para acabar con los personajes diabólicos y poder salvar la única esperanza que le queda a la humanidad: una camarera embarazada. Con una estética típica del mundo de los videojuegos, la llamada al juego ha causado efecto y la página de Minijuegos ha recibido más de 4 millones de visitas en España.

Además, la campaña, creada por Profero Iberia, incluye un site oficial de la película, www.LegionLaPelicula.com, donde el usuario navega a través de vídeos que dan acceso a cada sección y que introduce a los usuarios en el ambiente apocalíptico que más tarde podrán vivir en la gran pantalla.

El lanzamiento de la película también ha estado apoyado por una campaña on line en soportes afines a la temática como Aullidos, con una personalización de la home y en soportes donde lo que se buscaba era notoriedad como MSN y Marca… utilizando para ellos formatos rich media, como pre-roll, robapaginas con vídeo, etc…

El Espacio Sony en Tuenti se ha utilizado para realizar una promoción, en la que se pedía a los usuarios que vieran un vídeo y  pensaran cómo podría terminar esa escena. Los que participaran podrían ganar una moto Aprilia.