La multinacional francesa ha lanzado un producto especialmente diseñado para disimular el cabello blanco, sin llegar a cubrirlo totalmente. Este producto representa una nueva generación de coloración tono sobre tono y pensado exclusivamente para las necesidades del cabello masculino.

Para dar a conocer esta novedad en el cuidado masculino, Trnd y L’Oréal Paris han desarrollado una campaña de boca-oreja (www.trnd.es/menexpert-excell5) con 1.000 participantes. Tras una fase previa de inscripción de candidatos y recepción de candidaturas, el equipo de Trnd ha seleccionado a los potenciales abogados de marca para enviarles un pack de inicio compuesto de muestras de producto para uso propio, así como los folletos y descuentos que podrán repartir entre su círculo de allegados.

Los participantes probarán, opinarán y darán a conocer sus impresiones y experiencias con el producto y lo harán en conversaciones con amigos, familiares, conocidos y compañeros de trabajo y también en blogs, foros de prueba de productos, redes sociales y por supuesto, la misma plataforma de Trnd.