De la mano de las agencias Carat, Magic Touch y Posterscope, casi 1.500 chicas han pasado por los stands de asesoramiento de moda instalados en cinco ciudades de España, durante este mes de junio cerca de centros comerciales. Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y A Coruña han sido las ciudades seleccionadas.

Dentro de ellos, la marca de gafas ofrece asesoramiento personalizado en tendencias de moda a todas aquellas chicas que se acercan, además de cambiarlas de vestuario y de complementos con la ayuda de un estilista, para conseguir así adaptar las prendas de ropa a sus rasgos físicos.

En internet, la campaña se ha centrado en la página web www.vogue-eyewear.com, en la que que la participante deberá vestir de forma original, con ropa y complementos (entre los que deberán figurar unas gafas de so), a unos personajes virtuales

De entre todas las chicas que hayan participado en la acción promocional por cualquiera de las dos vías se realizará un sorteo ante notario para adjudicar el vale de 3.000 euros, que podrá gastar la ganadora en ropa en un día de compras acompañada de un estilista personal.