La aseguradora y el deportista han firmado un acuerdo de colaboración que supone la asociación de la imagen de este último y la de la compañía durante los dos próximos años. Se trata de la primera vez que el anunciante utiliza la imagen de un prescriptor famoso.

La campaña, que se extenderá del 14 de julio al 10 de agosto, constará de acciones en televisión, internet, publicidad exterior, radio y prensa. Cuenta, además, con una microsite cuyo link es www.segurosdetuconfianza.es.

Esta campaña también supone un cambio en la línea de comunicación, ya que abandona el tono de humor anterior y renueva eslogan, al pasar de “Vivir en positivo” a “Seguros de tu confianza”.

Según la directora de marketing Corporativo de Caser, Sandra Ramiro, “la campaña comunica valores como tamaño, solvencia, calidad, experiencia y esfuerzo, que comparten Marc Gasol y Caser y que queremos transmitir a la opinión pública”.