
Para continuar alimentando esta tendencia, Royne ha estrenado una campaña de imagen centrada en su gama Special Line con el objetivo de posicionar a la marca como líder en el segmento de los helados sin azúcar. La campaña, que tiene por claim “Disfruta cuidándote”, consta de piezas gráficas y spots de TV (versiones de 20” y 10”), desarrollados por la agencia mallorquina The Atomic Idea.
Las componentes del equipo femenino del Rayo Vallecano y actuales campeonas de la SuperLiga 2009-2010 son las prescriptoras utilizadas en la campaña, ya que al ser “un equipo líder de mujeres jóvenes y deportistas que encajan perfectamente con el core target de la marca: mujeres urbanas con un estilo de vida activo y hábitos saludables, que les encanta disfrutar de cada momento sin tener que renunciar a nada por ello”, señala la agencia en un comunicado.
Royne fue adquirida en 2007 por Nueva Rumasa. En el ejercicio de 2009 consiguió unas ventas anuales totales de 68,2 millones de euros, lo que supone un crecimiento de 19,4% respecto al ejercicio anterior. Las estimaciones de ventas para 2010 ascienden a 75,7 millones de euros.
El portfolio de Nueva Rumasa cuenta con marcas de primer nivel, entre las que, en su división de Alimentación, destacan Clesa, Dhul, Apis, Fruco, Cacaolat, Trapa, Elgorriaga, Tranchettes, Santé y Royne.
