Dirigida a un target a chicos y chicas de 14 a 25 años, la creatividad anima a los consumidores a divertirse mezclando las cosas que les gusta bajo el claim “Mix the game, Max the fun”.

En internet el epicentro es la web de Maxibon (http://www.maxibon-zone.es), desde donde los jóvenes pueden participar en una promoción para ganar un viaje valorado en 100.000 euros, así como un Macbook Pro cada día. La mecánica de la promoción consiste en introducir en la web un código que el consumidor encuentra en el envase del producto. A través del sistema de “momento ganador” sabrá si ha conseguido el premio.

Desde la web, los internautas pueden descargarse fondos de escritorio, la música del spot, versiones extendidas de los spots, tomas falsas, el “making of” del spot o una entrevista con David Villa, el jugador de la selección española de fútbol que más está atrayendo a las marcas (además de Helados Nestlé, David Villa está vinculado a McDonald’s, Giorgi y Mahou, entre otras).

La campaña también se ha emplazado en eventos como Rock in Rio Madrid, donde la marca tuvo un espacio propio en el que los jóvenes podían hacer sus mezclas musicales o en el Extreme Barcelona, donde se mezclaron distintos deportes extremos en un mismo espacio.

Nestlé Gold

Esta campaña coincide con la de helados Nestlé Gold, que bajo el lema “Sentirás más”, busca profundizar en el posicionamiento premium de esta gama. El público objetivo de la campaña son mujeres de 25 a 35 años.

Las piezas, creadas por la misma agencia para esta campaña, incluyen dos spots de TV e inserciones en prensa, así como acciones online que comunican el concepto “Sentirás más” alrededor del momento de consumo. Asimismo, en el microsite que se ha creado para la campaña: (http://www.helados.nestle.es/asp_helados/gold/#/home) hay un espacio para que las actuales y futuras consumidoras conozcan la gama de productos.