Además, J&B ha preparado un programa de sampling con el que están aproximando su nueva propuesta a eventos de cine, teatro música y moda, como la pasada Vogue Night. 

El pasado mes de julio J&B organizó un gran evento de presentación que contó con la presencia de más de 500 invitados. Entre estos, se encontraban responsables de J&B y Diageo, periodistas, líderes de opinión, caras conocidas del panorama español, así como representantes de diferentes ámbitos artísticos de la Gran Manzana.

J&B apuesta por la tendencia coctelera de los últimos años, que ha llevado a otras marcas de espirituosos a lanzar otros combinados como el mojito (Bacardi y Mojito).

En Facebook

De la mano de Btob:), Diageo también quiere estar presente en las redes sociales con su nuevo producto. En Facebook estará la acción principal con una fanpage de producto cargada de contenidos afines al target que completarán diferentes tabs experienciales en las que el usuario descubrirá J&B Manhattan, será protagonista de "Momentos Manhattan" y podrá estar al corriente y participar de las alternativas de ocio. Además Facebook ha sido la plataforma elegida para que el usuario visualizara en primicia al spot de televisión de la marca.