El piloto de Fórmula 1 Pedro de la Rosa será en el embajador de la nueva marca y protagonista en el lanzamiento de la campaña publicitaria, que ahonda en el valor del compromiso y en la cercanía con el cliente de la estrategia “Queremos ser tu banco”.
Santander Select será la marca para este segmento de clientes en España, Brasil, Reino Unido, México, Chile, Argentina y Portugal. La compañía estima que cuenta en estos países con 3,5 millones de clientes Select.
Según un comunicado de la entidad financiera, la nueva propuesta profundiza en el modelo del servicio integral al cliente, con nuevas ofertas de valor para mejorar el asesoramiento fiscal y financiero personalizado. Además, ampliará la gama de productos específicos y desarrollará otros servicios adicionales y ventajas no financieras para clientes Select.
El nuevo modelo de atención al cliente aprovecha la potencia de la red de sucursales y la completa con un equipo especializado de banca personal, con 350 profesionales repartidos por las oficinas con clientes Select. El banco reforzará, además, la atención al cliente en otros canales, con sitio web con contenidos y funcionalidades específicas para este segmento y una Superlínea Select diferenciada con servicio 24 horas.
Santander, que invirtió en 2009 12 millones de euros en publicidad en el mercado español, lleva ligada a la Fórmula 1 desde 2007. Desde la temporada 2010, el banco es patrocinador oficial de Ferrari, que cuenta en sus filas con el piloto español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa. Además este año ha conseguido entrar en el ranking de las cien mejores marcas globales de Interbrand.
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Pedro de la Rosa, junto con Enrique García Candelas, director general y responsable de Banca Comercial España