
La marca especialista en verduras frescas ultracongelados de Ardvries España ha centrado la campaña de lanzamiento en internet, donde ha iniciado la promoción “Dale la vuelta a la tortilla y darás la vuelta al mundo”. A través de ella, los consumidores podrán participar en el sorteo de un viaje para dar la vuelta al mundo y acceder al regalo directo de 60 prácticos vuelca-tortillas al día.
La campaña busca promover la prueba de producto a través de la participación en el concurso a través del sitio web www.findusledalavueltalatortilla.com o del teléfono 902 87 54 87. DDB ha desarrollado la estrategia creativa de la campaña, desde los envases hasta los contenidos de la web.
Initiative ha sido la responsable de la estrategia de medios online: blogs (tanto de cocina como afines al target), campaña gráfica con piezas richmedia (cubriendo tanto soportes de cobertura como afines), una página de Facebook (www.facebook.com/findusledalavueltalatortilla), campaña de engagement en Facebook, campaña en buscadores (google, yahoo y bing), en Google Images y en Youtube.
