Para dar a conocer la colección de otoño-Invierno de estas zapatillas dirigidas al target femenino que aseguran tonificar los glúteos y los muslos gracias a su diseño, la firma deportiva estrenará en televisión un spot de 30 segundos en los que se hace referencia a los beneficios del producto.

Para reforzar la acción, Reebok ha realizado un importante despliegue en Facebook y YouTube. En el caso de la primera, la marca ha creado un grupo que en la actualidad tiene casi 200.000 miembros con información e imágenes sobre el producto. En el caso de Youtube, Reebok ha creado un canal donde se puede visualizar el vídeo, tanto en versión castellano como en catalán.

La singularidad de las EasyTone es que permiten conseguir una mayor tonificación de los músculos claves de las piernas en comparación con el calzado deportivo ordinario gracias a su tecnología de almohadillas de aire situadas en el talón y el antepié que fuerzan a los músculos a adaptarse y estimulan su tonificación.

Según Reebok, España está en la actualidad entre los cinco países con mayor éxito de ventas de este producto.