
Para optar a alguno de estos cuatro puestos, los candidatos deberán colgar en esta dirección antes del 24 de octubre su currículum vitae, además de un video con ellos mismos explicando las ventajas de su móvil actual (independientemente de la marca y el modelo) y cómo les ayuda a hacer su vida más fácil, cómoda y divertida.
La iniciativa, desarrollada Education Marketing, está siendo comunicada con banners en Infojobs, Infoempleo y Tecnoempleo y a través de redes sociales y carteles en las universidades madrileñas.
En una primera fase LG seleccionará diez candidatos, que tendrán una entrevista personal, además de realizar una exposición sobre el nuevo LG Optimus One. Los cuatro candidatos con mejores aptitudes serán seleccionados para integrar el “Smart Team” y tendrán, durante una semana, un curso intensivo sobre el nuevo terminal.
Para resolver las dudas de los usuarios sobre los smartphones de cualquier tipo, el “Smart Team” estará disponible de varias formas. Los expertos realizarán una serie de vídeos explicativos sobre la gama Optimus de LG que se colgarán en YouTube. Además, el “Smart Team” estará disponible de forma continua, a través de una cámara online.
Pero su presencia no será sólo online, sino que el grupo de los cuatro expertos en smartphones se encargará de visitar tiendas donde podrán proporcionar atención personalizada y resolver las dudas de todos aquellos que se muestren interesados.
Elías Fullana, director de marketing de la división de Telefonía Móvil de LG, cree que “con el LG Smart Team contribuiremos a que cada vez sean más las personas que conozcan las ventajas de disponer de un smartphone y daremos a conocer nuestra gama de smartphones, LG Optimus”.
Citroën e ING Direct han realizado en nuestro país acciones similares.