Nissan quiere repetir en un segmento de inferior tamaño el éxito insospechado y  mantenido del Qashqai, líder en ventas no sólo del segmento todoterreno sino de prácticamente todos los segmentos.

La marca ha realizado acciones especiales en MSN y en Terra. El próximo martes 19 también tendrá un “Brand Day” en Youtube.

Además, con el lanzamiento del vehículo, el fabricante ha puesto en marcha www.jukers.es, una comunidad donde los fans del Juke pueden disfrutar de contenidos de música, ocios, fiesta, entre otros, y participar en acciones especiales y promociones.

La estrategia online de Nissan siempre cuenta con el apoyo de las redes sociales y como Facebook y Youtube.

Fuera de la red, la campaña incluye televisión, revistas, exterior (en la imagen, una lona en Francesc Macià, de Barcelona) y street marketing en el barrio de Malasaña de Madrid.

OMD es la agencia de medios, TBWA, la agencia creativa de las acciones offline, y Plan Comunicación, la de las online. Para la acción de Cazajuke han contado con el apoyo de Yslandia, su agencia de social media.