
La promoción se desarrollará entre el 18 y el 29 de octubre, periodo durante el cual el banco prevé entregar 250.000 regalos y que participen en la campaña en torno a 170.000 clientes, de los que 20.000 serán nuevos. BBVA espera conseguir 1.000 millones de euros en recursos líquidos.
El obsequio elegido este año es un juego de mesa de Zara Home compuesto por 53 piezas. “En esta nueva edición de la Quincena del Ahorro hemos optado por un regalo de Zara Home, una marca líder muy reconocida por nuestros clientes”, explicó Alma Miller, directora de marketing de BBVA España y Portugal, durante la presentación.
Para hacerse con el regalo, los clientes deberán realizar un ingreso de 3.500 euros en su cuenta y mantenerlo durante cinco meses. O también pueden financiarlo con su tarjeta de crédito, ingresando 3.000 euros y pagándolos en el mismo plazo.
“Viste de moda tu mesa” es el reclamo que acompaña la campaña publicitaria de esta nueva edición de la Quincena del Ahorro. El trabajo es obra de Arnold 4D y se difundirá a través de prensa, radio, marketing directo y PLV.
