El nuevo posicionamiento del Opel Corsa se ha verbalizado a través del mencionado claim, elegido tras un estudio entre el público joven del que salió la conclusión de que la personalidad como un factor determinante en los menores de 35 años.

La campaña incluye TV, prensa, radio e internet pero también acciones en universidades, acciones especiales como patrocinios y los product placement en la nueva MTV en abierto en TDT y nuevos formatos en los principales portales de música, universitarios y redes sociales.

Además, como internet es el medio más afín al público joven, Opel ha creado el Club Corsa, un espacio pensado para entretener y también para incentivar la comunicación entre usuarios. Desde el sitio, los visitantes pueden acceder a ofertas, promociones, información acerca de los vehículos y su financiación y a contenidos lúdicos. Por ejemplo, el usuario podrá colaborar en la creación de una lista Opel Corsa en Spotify, subir sus canciones, compartir las fotos de sus viajes más interesantes…