La web www.knorr.es/50aniversario cuenta la historia de la marca y su estrecha relación con la evolución de la cocina en España y una promoción premia la fidelidad de los consumidores regalando una vajilla diseñada especialmente para este aniversario.

Para participar, el usuario ha de reunir 30 códigos de barras de cualquier producto Knorr y enviarlos por correo. Además, con solo 10 códigos entran en el sorteo de un fin de semana gastronómico con cena en el hotel L’Angle, con una estrella Michelin, dirigido por Jordi Cruz.

Para comunicar la promoción, desarrollada por la agencia Duplex Marketing, el anunciante cuenta con una campaña on line, así como en material para el punto de venta.

El pasado mes de octubre Knorr ha abierto perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter, así como un nuevo canal en YouTube (www.youtube.com/knorrspain). También ha renovado la web www.knorr.es, que incluye un planificador de menús (una herramienta que permite confeccionar una pauta de alimentación saludable) y  una aplicación de “menú escolar” que ayuda a los padres a compatibilizar el menú del colegio con el de casa para conseguir una alimentación equilibrada para los más pequeños, en su día a día. 


Además en la nueva web, los usuarios pueden encontrar recetas, promociones, descuentos, prueba de producto gratis y  ventajas para los miembros de la comunidad culinaria YouCook y seguidores de las redes sociales (Facebook, Twitter y YouTube principalmente). Otra promoción vigente es la llamada "Carro de la Compra Gratis", que sortea cuatro carros de la compra valorados en 120 euros entre todos los usuarios que se registren en la web durante el mes de noviembre.