
Todos los bolsos son creados de forma totalmente artesanal y pueden ser adquiridos a través del portal www.ledaworld.es. La compañía se compromete a entregar el bolso en 30 días ya que es realizado individualmente para cada consumidor. Además, durante el transcurso de ese periodo, Leda enviará la foto real del proceso de creación artesanal del bolso adquirido.
Neosbrand, además de diseñar el sitio web, ha realizado una serie de vídeos para internet en los que se muestra el “making of” del catálogo y cómo se elaboran los bolsos en el taller. En esta primera fase Leda se volcará en las redes sociales Facebook (de hecho, desde la tienda online se incluye el botón de “Me gusta” de esta red social) y Twitter (@LEDAhonestyle). También cuenta con un blog, que servirá de canal de comunicación con las consumidoras, al que se accede desde la propia web.
Leda, que proyecta también la venta de sus artículos en tiendas multimarca, es finalista de los Premios Nacionales de Artesanía, que se entregan el próximo 23 de noviembre.

