
Para darse a conocer, Busuu ha utilizado como excusa a esta compleja lengua africana calificada por la Unesco como "Lengua en peligro en el mundo” con una acción centrada en internet y desarrollada por La Despensa.
En verano de 2010 un pequeño equipo de grabación viajó hasta Weh, en el noroeste de Camerún, para rodar un videoclip con los últimos parlantes de busuu. A pesar de no haber visto nunca una cámara aceptaron ilusionados colaborar con una iniciativa que puede conseguir salvar su lengua. Tradujeron y cantaron una canción compuesta en España, e interpretaron un videoclip en el que se enseña a hablar busuu a través de escenas cotidianas de sus vidas llenas humor.
En el site www.savebusuu.com, plataforma creada para dar a conocer y enseñar el idioma busuu, el usuario puede ver y compartir el videoclip, crear su propia canción en el idioma busuu, o mandar mensajes personalizados a sus amigos a través de Facebook.
En 2009 Busuu.com, de la mano de La Despensa, se llevó una plata en el Festival de Cannes por su campaña de lanzamiento centrada en el silbo gomero, que hizo crecer el número de usuarios de 20.000 a 120.000.