
El usuario también podrá participar en un concurso y ganar premios, como cámaras digitales, GPS, videocámaras, reproductores DVD o discos duros.
El nacimiento de este nuevo canal de comunicación con el cliente, utilizado por vez primera por un operador de telecomunicaciones en España, coincide con la campaña de Navidad, y estará disponible para los usuarios móviles de cualquier operador con teléfonos iPhone y Android compatibles con Layar.
El acceso a la información de las tiendas de Orange se realiza a través de un interfaz de realidad aumentada que permite superponer en la imagen captada por la cámara del móvil, la información geolocalizada de las tiendas más cercanas.
Cada tienda aparecerá como una imagen que se añade a la imagen real que el usuario está viendo en ese momento, por lo que el usuario podrá utilizar la solución a modo de radar y con visión 360º para orientarse sobre dónde se encuentran las tiendas Orange, a qué distancia están respecto de su posición, su dirección postal y las indicaciones precisas de cómo llegar a la misma.
El usuario también podrá conocer las ofertas destacadas para móvil y fijo dentro de la oferta de servicios que ofrece Orange, así como participar en un concurso a través de la obtención de un código canjeable en cualquier tienda Orange.
La realidad aumentada está siendo utilizada en diversos ámbitos de aplicación que van desde la información turística y el transporte, hasta servicios de localización, ocio o entretenimiento.
Más información en http://realidadaumentada.orange.es/Ayuda
Noticia relacionada:
Resultados de la estrategia de Orange en redes sociales en sus primeros dos meses