
La campaña, obra de R*, se compone de gráfica para prensa, revistas, cartelería, folletos, emailing e internet. El visual de la campaña muestra al Seat 600, un claro icono de los 70, reconocible tanto para los que vivieron aquella época como para los que no. Basándose en este concepto; todas las piezas diseñadas se han creado con la estética retro de la época.
Con el claim “Viviera o no la época del 600, tenemos un buen plan para usted” la agencia quiere transmitir el concepto de que no importa la edad, ya que cualquier es buena para contratar un plan de pensiones y comenzar a disfrutar de sus ventajas lo antes posible.
Además, el banco realizará un sorteo el próximo mes de febrero en el que el premio consistirá en la devolución en la cuenta corriente vinculada al plan de pensiones, del importe de la aportación extraordinaria realizada en las fechas de la promoción a los 30 partícipes que resulten agraciados.
A finales de año todas las entidades financieras se lanzan a la carrera de regalos y ofertas para captar ese ahorro que está a punto de invertirse o para hacer mover los planes de pensiones de unas entidades a otras, informa Finanzas.com. Bankinter, BBVA y Banesto son otras de las compañías con campañas de captación en grandes medios, pero todas realizan acciones de marketing directo para captar y, sobre todo, proteger su cartera.
