Esta gama, compuesta por cuatro productos Zas! Baños, Zas! Cocinas, Zas! Salones y Comedores y Zas! Multisuperficies y Cristales, tienen como ventaja diferencial su aroma. De hecho, según cuenta un comunicado, KH Lloreda ha contado con una empresa especialista en el desarrollo de fragancias para la creación de un aroma único para cada uno de los productos de la gama.

La campaña de publicidad, obra de Paradigma FCM, también se ha centrado en destacar el aroma de la gama y, además, ha utilizado la tecnología 3D, de la que se ha encargado la productora especializada Apuntolapospo.

El spot se podrá ver en televisión y cines y ya está colgado en la web www.zas3d.com  

La estrategia de marketing de KH Lloreda para sus distintos productos le ha llevado por caminos no convencionales dentro del sector de la limpieza, algunas de ellas de la mano de La Fura del Baus, que creó un spot para KH7.

El sector de la limpieza ha vivido en 2009 una tendencia muy destacable, pues la inversión publicitaria creció un 39,2%. En esta categoría la marca de la distribución supera el 40% de cuota.