El recién estrenado site, de diseño más limpio y funcional, aloja nuevas funcionalidades como un geolocalizador de tiendas con Google Maps o el catálogo completo de productos de las tiendas, totalmente disponible en breve.

Por otra parte, la nueva sección “Zona Sportown” recogerá las últimas noticias, vídeos destacados y los eventos más exclusivos relacionados con el deporte, la moda y los establecimientos de la marca. Finalmente, también se ha añadido un buscador interno, una interfaz propia para usuarios registrados y un sistema de envío de boletines digitales periódicos.

La principal novedad ha radicado en la apertura de la firma y su nueva web a los canales sociales. Así, se ha relanzado su perfil en Facebook y se han creado nuevos espacios en Twitter y YouTube, donde, además de anunciarse las novedades y eventos de Sportown, se publicarán campañas relevantes del mundo del deporte. Dentro de la propia web, se han añadido otras funcionalidades de social media, como la opción de valorar positivamente las noticias a través del conocido botón “Me gusta” de Facebook, o el acceso destacado a los perfiles antes mencionados.