La mayor parte del peso de la comunicación recaerá sobre el spot de televisión en distintas versiones de duración, una pieza que muestra un alto nivel de producción y mantiene el tono y el lenguaje de la marca, que, en buena parte, fue consolidándose desde el éxito de su publicidad en España. También tendrá desarrollo en prensa, revistas, radio e internet.


"Robot" es el título del spot y cuenta la historia de un pequeño robot de hojalata que envidia las capacidades de un modelo mucho más avanzado, al igual que un traqueteado cochecito de juguete mira con envidia al nuevo A4, y es que, como dice el anuncio, todos admiramos a alguien. Como banda sonora se ha utilizado un cover del "If I Only Had a Heart" que el hombre de hojalata interpretaba en El Mago de Oz . En la creación de los personajes DDB ha trabajado con Big Lazy Robot y Asylum SFX.

La primera, creadora del robot 3D, es también responsable de"The Gift," una de las películas del proyecto Parallel Lines de Philips que se llevó el primer grand prix de Craft en la pasada edición de Cannes. El robot de hojalata ha sido diseñado por Asylum, que en su "reel" tiene películas como lo último de Call of Duty o el premiado The life de Halo. 

Noticia relacionada:

Audi presenta su A1 con una potente campaña multimedia y personalizable