De esta forma, durante las próximas cuatro semanas, Fnac invitará a los internautas a compartir con sus amigos a través de Facebook y Twitter lo último en dispositivos -videoconsolas, portátiles o eBooks-, de manera que cuanto más “sociales” sean y más compartan, más harán bajar sus precios.

Así, las redes, que pulsarán la participación online, irán informando en tiempo real sobre el descenso gradual de los precios hasta el día clave, el domingo, momento en el cual los internautas más rápidos se harán con el artículo. En lo que llevamos de semana, más de 2.000 personas han participado a través de Facebook y un millar lo han hecho en Twitter.

La acción, diseñada por la agencia 101, se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de reforzar su presencia en las redes sociales y promover su tienda online a través del concepto “Social Fnac”. Las pasadas navidades, la compañía puso en marcha su iniciativa para bloggers “Wishlist” por la cual más de 350 bloggers de tecnología, fotografía, música, cine y videojuegos elaboraron su lista de regalos ideal para el nuevo año sin superar el importe total de 2.011 euros, en alusión al ejercicio recién estrenado.