
Para este acontecimiento, la diseñadora de moda gallega María Barros creó en exclusiva sus primeras prendas de ropa infantil, basadas en la imaginación, los sueños y la fantasía, y en las que el color es el gran protagonista.
Durante la Pasarela Skip los niños, entre los que se encontraban hijos de famosos, desfilaron con la ropa de María Barros y realizaron actividades como deslizarse por un tobogán, pintar o abrir una piñata repleta de chocolate.
Después, la marca se encargaba de acabar con las manchas en un tambor de lavadora gigante por el que pasaban los niños y del que salían impecables.
Skip Pequeño & Poderoso Capsulas se presenta en formatos de 18 ó 32 lavados y en dos variedades diferentes Active Clean y Aloe Vera y Flores Blancas.
Campaña en medios convencionales
En paralelo, la marca de detergente tiene en activo una campaña que incluye televisión (spot y telepromociones), exterior, prensa e internet. El spot es de la agencia británica BBH.
Mercado
La marca de la distribución acapara el 43,9% del mercado en volumen, según datos de Alimarket. Por tipos de producto, el gasto en detergentes en polvo todavía es mayor que el de los detergentes líquidos, aunque es una tendencia clara la del retroceso de los primeros a favor de estos últimos.
