Tres mil participantes de la comunidad serán los encargados de dar a conocer Purina One para perros y para gatos entre otros dueños de mascotas. Durante ocho semanas, el blog de la campaña (www.trnd.es/purina-one) recogerá contenidos generados por los integrantes del equipo del proyecto, tales como fotografías, vídeos, comentarios y reseñas. Este espacio permitirá el contacto real entre Purina y los trndian@s, que plantearán sus dudas y sugerencias a la marca.


Formar parte del equipo de probadores de Trnd requiere un registro previo en la comunidad (www.trnd.es) y el envío de una candidatura específica para participar en el proyecto, explicando las razones por las que la persona es la más adecuada para dar a conocer el producto entre su círculo de allegados. Recibidas las candidaturas, la compañía escoge a los 3.000 seleccionados, que reciben en su casa muestras del producto e información exclusiva que los convierten en abogados de marca que difunden entre amigos, familiares y conocidos las bondades del producto de una manera honesta y natural.


José María Ferraz, brand manager de Purina One, destaca la importancia de incluir el marketing boca a boca en su plan de medios “para que un producto de calidad sea reconocido y valorado directamente por los consumidores, siendo ellos mismos los que decidan recomendarlo si es bueno o bien no hacerlo en caso contrario. En cualquier caso, es una apuesta fuerte para una empresa convencida de la calidad de su producto”.


Purina One es un alimento seco elaborado con ingredientes de alta calidad, como carne fresca o pescado que aportan proteínas y minerales, y cereales que favorecen una mejor absorción. Según la marca, los beneficios son visibles en tres semanas: las mascotas adquieren un alto nivel de energía y logran una digestión más saludable, su piel se vuelve más sana, su pelaje más brillante y sus ojos más relucientes. Todo esto, sumado a una respuesta inmune adecuada.


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