
Según ha podido conocer Marketing News, la agencia creativa que ha desarrollado esta acción es On&On. El concurso se llama "Friend Boat"
Los usuarios deberán, en primer lugar, elegir el destino al que más les apetece viajar. A continuación, deberán crear un barco en la página de Bacardí Limón en Facebook, hacer uso de sus redes sociales y construir un equipo de veinte personas para participar en una regata virtual. La marca regalará un viaje para veinte personas y una fiesta en el mar.
La carrera saldrá de un puerto virtual recreado en A Coruña y tendrá una duración de tres semanas. Cuanto más se sincronicen los participantes en el izado de velas, más rápido avanzará su barco y, por tanto, tendrán más posibilidades de ganar.
En una nota de prensa, la firma asegura que con esta acción están apostando por la comunicación social en las principales redes, en este caso, a través de Facebook.
Esta acción forma parte de una campaña internacional de la marca llamada “Bacardí Together”, que tiene como premisa comunicar que nacemos para estar en compañía y que la vida es más agradable si se comparte con los demás.
