La campaña ha sido realizada por la agencia Darwin & Co. A través de su lema, la compañía se posiciona como facilitadora de la vida de las personas, recurriendo a símiles cotidianos relacionados con el mundo del automóvil. En este caso, el hombre de la flecha, nuevamente intenta facilitar la vida al cliente ayudándole a encontrar su vehículo dentro de un parking de más de 3.500 plazas en tan sólo 10 minutos.

El spot Parking promociona además una oferta comercial que la compañía ofrece a sus nuevos asegurados, según la cual Direct Seguros se compromete a devolver el doble de la diferencia en caso de encontrar un precio más bajo para seguros equiparables.

La pieza se emite desde el pasado domingo 8 de mayo en televisión y combinará versiones de 20 y 10 segundos. Se complementará con cuñas de radio y acciones en web y social media.

Direct Seguros está participada al 100% por el grupo AXA, y opera desde sus comienzos a través de en la venta directa a sus clientes a través de los canales de internet y del teléfono.

Noticia relacionada:Los seguros directos incrementan su inversión en un 51%