El despliegue realizado por la compañía de cruceros incluía una zona deportiva con un rocódromo, una tirolina, una canasta o videojuegos. Asimismo, los visitantes pudieron someterse a una sesión de belleza y a un masaje en una zona habilitada como spa. Además, en la zona infantil, los más pequeños pudieron conocer a Shrek.
En cuanto a la parte gastronómica, cada dos horas un ‘speaker’ anunciaba la llegada a un puerto y los que se encontraban en ese momento en el evento pudieron disfrutar de diferentes platos de los países a los que llegaba el barco.
Por último, y en la cubierta, las personas que acudieron a la cita fueron invitadas a un refresco en las hamacas mientras echaban un vistazo a las fotografías de recuerdo que les habían realizado en una zona habilitada como estudio fotográfico.
Como colofón a este conjunto de actividades, Royal Caribbean ha premiado a los asistentes con la participación en el sorteo de un crucero por el mediterráneo.
Durante el fin de semana que estuvo activa esta iniciativa, la marca logró atraer a más de cinco mil visitantes.