
La campaña, que comenzó a finales de mayo, estará activa durante cuatro semanas. En ella, la actriz de la serie “Física o Química” explica las cualidades de las espumas y lacas de la marca.
Además, y como parte de la estrategia comunicativa, Giorgi ha creado el microsite www.lacasinaguagiorgi.com, con el que se pretende dar a conocer la gama de lacas sin agua. Para ello, en él aparece colgado un vídeo en el que se demuestra qué le sucede a un peinado cuando se le echa agua por encima.
Dentro de esta página, Giorgi ha convocado un concurso en el que los participantes deberán enviar un vídeo demostrando que el agua no es un buen fijador capilar. Los vídeos colgados aparecerán en el microsite. La promoción, que estará en marcha hasta el próximo 15 de septiembre, premiará a las diez piezas más votadas con una tarjeta regalo de cien euros.
Otras acciones de la campaña
Para completar las acciones, Giorgi ha dispuesto secciones fijas patrocinadas en sitios femeninos como Terra Mujer o Enfemenino.com. Asimismo, la marca ha iniciado acciones de patrocinio en el canal de “Física o Química” en Antena3.com.
La estrategia se completa con publirreportajes en revistas femeninas como Elle, Glamour, Cosmopolitan y Cuore.
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