Respecto a ‘Burn your mind: the movie’, la compañía ha optado por un argumento protagonizado por jóvenes artistas relacionados con el mundo del arte, del skate, del surf, del grafitti o de la música, entre otras disciplinas. Para escoger a los protagonistas, Burn pidió que los aspirantes colgaran en sus espacios de Facebook y de Tuenti vídeos “originales y creativos en los que mostrasen todas sus habilidades”, según reza una nota de prensa.

Para promocionar el largometraje, la agencia Carat, partiendo de una acción de comunicación ideada por McCann, ha desarrollado unos ‘sprays’ gigantes que han estado colocados durante el mes de agosto en tres concurridos puntos de la capital española. Éstos tenían instalado un dispositivo especial para proyectar en el suelo la imagen de un skater.

‘Burn your mind: the movie’ estará disponible a partir del próximo mes de diciembre en www.burn.es.

Ídolo de masas

Por otra parte, y dentro de esta estrategia para acercarse al público joven, Burn ha producido ‘Nothing but the beat’, una película documental protagonizada por el DJ David Guetta.

La marca trata de mostrar la evolución del artista desde el inicio de su carrera hasta su actual posición como uno de los DJ y productores más afamados del planeta.

Burn

Coca-Cola España inició su andadura en el segmento de las bebidas energéticas en 2002. La compañía esperó hasta 2008 para ampliar su portafolio. Así, en ese año lanzó Burn Day, en 2009 Burn con Zumo y en 2010 Burn Shot. Según datos de la empresa, Burn se ha posicionado como la segunda bebida energética más popular en España.