
La Fundación MRW surge a petición propia del presidente de la empresa, Francisco Martín Frías, como una manera de asegurar la “firma apuesta que la marca inició hace más de dieciocho años”. Según la compañía, en este periodo de tiempo MRW ha destinado más del 1,5% de su facturación bruta a actividades de acción social.
“La Fundación quiere ser una red de solidaridad y actuar como dinamizador en este sentido, uniendo en una misma red a personas de vocación solidaria con deseo de ayudar a niños que lo necesitan; organizaciones no gubernamentales que necesitan fondos para llevar a cabo proyectos humanitarios dirigidos a la población infantil, y/o empresas decididas a colaborar junto a la Fundación MRW en iniciativas conjuntas de acción social”, dice Esther Martín, directora corporativa de responsabilidad social del Grupo MRW y directora general de la Fundación.
El organismo cuenta con una página web, www.fundacionmrw.org, en la que, además de conocer su filosofía, los internautas pueden colaborar con donativos económicos e ideas solidarias. También ha apostado por darse a conocer a través de las redes sociales con cuentas en Facebook y Twitter.
