Esta acción, promovida por Cameo (distribuidora del DVD y el Blu-ray), junto con Mediapro y Versátil Cinema (productoras de la película), y la agencia de publicidad islookingfor.me, convirtió la tienda Fnac de Callao (Madrid) en un night club de los años Veinte. Como en los filmes de Allen, la música fue una de las grandes protagonistas con temas de swing , charlestón y jazz.

Los asistentes pudieron adquirir la película “Midnight in Paris” antes que nadie en exclusiva, tanto en DVD y blu-ray y en edición combo especial para Fnac.


Varias marcas participaron del evento: Pommery repartió botellas, Sephora retocaba el maquillaje a las asistentes al estilo de Marion Cotillard, una de las protagonistas de la película y Barceló Viajes entregó un cheque por valor de un fin de semana en París para dos personas al asistente mejor caracterizado: un joven que encarnó a la perfección la esencia de Dalí.

Para el estilismo de organizadores y figurantes, se contó con la colaboración de firmas de renombre, que contaban con prendas de inspiración años 20 en sus colecciones. Trajes de Nikolaj d’Étoiles, gafas retro Vasuma, elegantes abrigos de Silvina Marotti, exclusiva bisutería de Aïta y Agatha y vestidos de Sayan, Cristina Piña, Nice Things, YolanCris y L’Arca de l’Àvia captaron todas las miradas. Los looks fueron completados con zapatos de Fred Perry, Swear London, Vienty, Cuple y Úrsula Mascaró, medias Platino, tirantes Alsina y refinados tocados para la ocasión de Suma Cruz, Mamita Linda y la sombrerera Concha López. El peluquero Juan, por Dios! se ocupó de los peinados.

El evento tenía entrada libre, pero con aforo limitado. Para darlo a conocer, la agencia se basó en el boca-oreja potenciado por el cobranding, notas de prensa a medios de cine, cultura y tendencias, los canales tradicionales de Fnac y los propios medios oficiales de la película.