
Como es habitual, la cadena de grandes almacenes ha estrenado su campaña de publicidad, que este año lleva por cierre “Así han sido siempre y así son las rebajas de El Corte Inglés”. La campaña, que vuelve a diseñar la agencia madrileña Remo, que ya se ocupó de la de rebajas de verano, cuenta en esta ocasión con la presencia de varios famosos, entre ellos los deportistas Fonsi Nieto y Fernando Romay o la actriz Carolina Cerezuela.
Ellos, junto a otros rostros anónimos, se convierten en portavoces de las ventajas que sobre su competencia quiere comunicar la marca: los mejores descuentos, la búsqueda de tallas, la atención al cliente y, por supuesto, el popular “si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero”. La acción ha está presente en televisión, exterior, radio y prensa desde el pasado fin de semana. MPG maneja los medios.
El Corte Inglés invirtió en 2010 99,3 millones de euros en publicidad, según InfoAdex.
Noticia relacionada:
El consumidor hará compras más racionales y menos impulsivas esta Navidad