La marca de origen español es la única con presencia en la nueva aplicación, que se complementa con acciones en dos plataformas digitales más: web y iPhone. Este tipo de patrocinios en exclusiva ha sido habitual en el lanzamiento de versiones digitales de títulos conocidos en Estados Unidos.

La campaña, que terminará el 12 de febrero, incluye varios formatos, entre los que destaca el vídeo en la pantalla de carga de la aplicación. Este vídeo no es siempre el mismo ya que se han utilizado tres piezas diferentes que se irán rotando durante ese tiempo.

Asimismo, se reservan cuatro posiciones fijas dentro del mosaico-menú de la aplicación con posibilidad de hacer clic sobre ellas. Una vez dentro de las secciones a las que dan acceso, aparece un interstitial a pantalla completa con frecuencia variable y creatividades cambiantes.

A esto hay que añadir la presencia online a través de la página web de Vogue (www.vogue.es), con un mix de formatos de Loewe en co-branding y en solitario. Al hacer clic sobre estos anuncios, el lector es dirigido a un microsite de Vogue con diseño personalizado de Loewe, en el que se promociona la aplicación para iPad. Por otra parte, durante dos días toda la publicidad de la web será de Loewe (brand days) y, además, se enviarán dos newsletter promocionales en co-branding a los usuarios registrados en la base de datos de Vogue.

Previamente al lanzamiento de la aplicación también se llevaron a cabo varias acciones, como la inclusión de vídeos de Loewe tanto en la web de la revista como en la aplicación que Vogue tiene para iPhone.