El perfil de la marca de cerveza cuenta con más de 134.000 seguidores, una cifra que aumentará con esta iniciativa. El primer programa cuenta con José Francisco Molina, entrenador del Villarreal, acompañado de Noemí de Miguel, que conducirá el programa y las preguntas de los aficionados.

Esta acción se enmarca dentro del acuerdo sellado entre Mahou Cinco Estrellas y Canal + Liga el pasado mes de septiembre con el objetivo de generar de contenidos futbolísticos de calidad. Este acuerdo se traduce en nuevos contenidos, microespacios y programas especiales. Además, esta nueva etapa abierta por Canal+ Liga y Mahou tiene continuidad en redes sociales, donde son protagonistas las novedades y retransmisiones del canal así como las opiniones de las caras del canal, que analizan lo más destacado del campeonato en Facebook y Twitter.

La apuesta de Mahou por el fútbol no es nueva y tanto éste como sus valores positivos han sido y son protagonistas de muchas de sus campañas y acciones de marketing. Desde hace cuatro años, es patrocinador oficial de la Liga de Fútbol Profesional además de serlo de clubes de primera división como el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Villareal, el Getafe o el Sporting de Gijón.