
A través de Twitter, Facebook y Tuenti, todos los seguidores y fans de esta cadena de restaurantes pueden participar en el concurso elaborando su propio montadito hasta el 21 de febrero. Podrán elegir entre los distintos panes característicos de la marca elaborados con receta propia (Montadito 100M, 100M Cereales, 100M Artesano y 100M Gourmet), y añadir los cuatro ingredientes que deseen para obtener la creación de su “Supermontadito”.
Los especialistas de I+D de Restalia tendrán en cuenta todas las ideas y aportaciones de los participantes y elegirán a los finalistas creadores de los “Supermontaditos” que mejor combinación realicen tanto con la elección del pan, como de los ingredientes. Posteriormente, se realizará una prueba presencial en la que los seleccionados deberán elaborar en directo, explicar y defender su creación delante de un jurado compuesto por miembros de Restalia, empresa propietaria de la marca.
El ganador, además de ver su creación incorporada a la nueva carta de todos los restaurantes 100 Montaditos, podrá disfrutar de un viaje para tres personas durante una semana al Caribe.
Según Jesús Muñoz, director de marketing y comunicación de Restalia, su intención es “implicar cada vez más al consumidor, haciéndole partícipe de la experiencia que se vive en 100 Montaditos y recompensando su escucha activa en nuestros canales de comunicación”.
100 Montaditos posee una clara vocación de expansión, que le llevará a finales de 2012 a disponer de una franquicia con más de 250 establecimientos en funcionamiento en nuestro país. Por su parte, Restalia cerrará el primer trimestre de 2012 con 250 restaurantes entre sus dos marcas (100 Montaditos y La Sureña, posicionándose como uno de los mayores grupos de restauración de ocio de nuestro país.
El diseño gráfico de la campaña es obra de la agencia AR.
Noticia relacionada:
Cómo usar las redes para implicar a los fans en la creación de un nuevo producto
