
Para participar los internautas han de entrar en el microsite www.tusnuevosvecinos.com, rellenar un formulario con los datos personales y elegir en un mapa de Barcelona el punto de la ciudad donde creen que se abrirá la nueva oficina y guardar la ubicación elegida. Si el punto seleccionado se aproxima a menos de 150 metros de la nueva oficina, los usuarios entrarán en el sorteo de 10 cuentas naranja con 100 euros cada una.
Además, los participantes podrán ampliar sus posibilidades de entrar en el sorteo dando a conocer a sus amigos este juego. Aumentarán 50 metros el radio de su participación por cada amigo que inviten a jugar.
Almudena Román, directora general de marketing y gestión de marca, afirma en un comunicado que quieren “continuar haciendo partícipes a nuestros clientes de las novedades del banco. Y siempre a nuestra manera, de una forma diferente, innovadora y divertida. A través de esta acción queremos invitarles, especialmente a los más de 300.000 clientes que tenemos en Barcelona, a conocer la oficina emblemática que abriremos en los próximos meses en su ciudad”.
La acción durará hasta el próximo 29 de febrero y, una vez finalizada, se desvelará la ubicación real de la nueva oficina y los ganadores de las diez cuentas naranja. OgilvyOne ha sido la agencia que ha desarrollado esta acción.
