
Bajo el concepto “Megapixels For The People” como eje de comunicación, en la nueva web, www.exilimlab.com, se integra toda la actividad en redes sociales y las diferentes acciones de comunicación que se desarrollarán en el futuro.
Casio es la única de las grandes marcas presentes en el mercado digital de la fotografía que únicamente ha desarrollado cámaras digitales, por lo que se quiere posicionar como la auténtica especialista de la fotografía en píxeles, como reza el claim. Entre los valores que busca comunicar la firma están la cercanía y sencillez de uso para el usuario.
La web pretende ser un lugar de encuentro y referencia de todos los aficionados a la fotografía digital, proporcionando cursos, tutoriales y trucos de fotografía digital a cargo de Mr. Exilim, el experto en fotografía de Casio Exilim. Desde cómo hacer un video "time lapse" a cómo fotografiar una casa, la “Exilim people” puede encontrar semanalmente contenido didáctico y sencillo
para su disfrute, y aportar sus propios trucos y consejos.
Además en la web también se aglutina toda la actividad en redes sociales de Casio Exilimlab, con páginas y canales en Facebook, Twitter, Flickr Youtube, Vimeo e incluso con un canal en Instagram. La web se complementa con un blog sobre fotografía, información sobre las gamas de cámaras Casio Exilim y con actualizaciones constantes sobre promociones y concursos realizados por la marca en España.
El concepto de la web ha sido creado por la boutique de ideas Carlitos y Patricia, desarrollada conjuntamente con Pornographics y programada por Strabinarius. Las redes sociales son gestionadas por Territorio Creativo.
