La nueva plataforma presenta una serie de ejercicios físicos y consejos nutricionales para ayudar a mantener la salud ósea. Además de información sobre el producto y las necesidades de calcio diarias, la web incorpora el bautizado por Danone como “Método Densia”: una guía personalizada para cuidar los huesos de forma sencilla.

Por un lado, el método propone una tabla de ejercicios que se pueden realizar desde casa, un conjunto de recetas para ayudar a alcanzar el 100% de las necesidades diarias de calcio y, por último, una sección de reportajes en la que mujeres cuentan su día a día y cómo ayudan a su salud ósea.

En el apartado de deporte, Loles Vives, reconocida atleta y primera velocista española en correr los 100 metros lisos en 12 segundos, propone una pauta con más de 23 ejercicios fáciles. A través de varios vídeos, la atleta enseña cómo realizarlos desde casa.

Danone, que en 2010 invirtió 55,3 millones de euros en publicidad convencional, según datos de Infoadex, suele utilizar a prescriptores famosos para sus campañas publicitarias. En el caso de Densia, la actriz Carmen Maura ha sido su última imagen.