Bugaboo tomó las calles de Barcelona y Madrid los fines de semana del 21 y 28 de enero, respectivamente, para ofrecer a todo tipo de familias un fin de semana entretenido y original: los Bugaboo Donkey Weekends, una llamada a la acción para moverse por la ciudad, presentar y acercar el Bugaboo Donkey, el primer cochecito convertible del mercado.

La acción consistía en dar a conocer las diferentes configuraciones, funcionalidades y momentos de uso del Bugaboo Donkey. Los participantes tenían que recorrer al menos cuatro de los cinco puntos Bugaboo creados para la ocasión y, en cada uno de ellos, tenían la oportunidad de probar el cochecito en configuración mono, dúo o twin, contar su experiencia y llevarse una foto de recuerdo.

Cada uno de estos puntos representaba un momento distinto que las familias pueden compartir con el Bugaboo Donkey y sus niños: ir a comer o a cenar, una salida de compras, un paseo por el parque, de vacaciones o de fiesta.

Las familias que completaron cuatro de estos puntos optaron a un Bugaboo Donkey o a un set de accesorios universales Bugaboo. Las fotografías están disponibles en la página web de la iniciativa www.bugaboodonkeyweekends.com  y en la página de la aplicación online Bugaboo Donkey www.bugaboo.com/click-tell-share.