Creada por la agencia Kitchen, esta campaña de captación lleva por lema, “La vida no se paga en ordenadores, videoconsolas, ni pantallas planas. Se paga en euros”, e invita a nuevos clientes a formar parte de la entidad aceptando una oferta que quiere ser rompedora.

Esta oferta, válida tan sólo hasta el 31 de julio que, no se sustenta en el clásico regalo promocional, sino que la entidad remunera a todos los nuevos clientes que traigan una nómina superior a 1.000 euros con un 5% TAE el primer año, 2% el segundo año, y liquidación semestral de intereses. Según la agencia, este trabajo trata de introducir en la marca un espacio más ambicioso y aspiracional, generando mucha más empatía y deseabilidad, con el apoyo del mundo de la moda, puesto que la ropa que deseas no se paga con regalos promocionales sino con euros.

Además en los próximos días, la marca abrirá un pop-up store en el centro de Madrid donde se podrán intercambiar los típicos productos tecnológicos que “regalan” los bancos, como videoconsolas, pantallas planas, ordenadores… por la moda más exclusiva.