Pero la acción más innovadora se desarrollará en el Palau Sant Jordi, donde el público podrá compartir con los hermanos Gasol la emoción de la competición. Gracias a la tecnología de realidad aumentada, Pau y Marc también estarán presentes en la grada, aunque de manera virtual. Los jugadores ocuparán su propio asiento e interactuarán con los asistentes para animar el ambiente en la cancha. Fuera del pabellón, San Miguel 0,0% y sus particulares invitados virtuales también tendrán presencia en la denominada Zona Basket. Allí los aficionados podrán interactuar con los Gasol lanzando tiros a una canasta tan virtual como ellos; posando junto a una versión aún más grande de estos gigantes del deporte y, por supuesto, tomando una cerveza. Además, recibirán un vídeo para compartir en las redes sociales.

La marca también desarrollará para la ocasión Basket Game, una aplicación móvil para iPhone y Android con la que los usuarios pueden poner a prueba su habilidad para encestar. Cada día de la competición se sorteará entre los jugadores una entrada doble para presenciar el partido de la jornada siguiente a pie de pista.